ENVÍOS A TODO CHILE EN 2 A 10 DÍAS HÁBILES*

*EL PLAZO DE ENTREGA DEPENDERÁ DEL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE CADA PRODUCTO ESPECIFICADO EN SU DESCRIPCIÓN + TIEMPO DE DESPACHO.

Buscar

Tendencias de boda 2022

Las bodas cambian sus tendencias todos los años, están constantemente innovándose según necesidades que se van adquiriendo. Para que no te quedes atrás el día de tu boda en cuanto a tendencias te contamos algunas para el año 2022.

  • Bodas sustentables

Son las que más marcan tendencia, es importante también tomar conciencia en la celebración de una boda ya que sabemos que es nuestra responsabilidad cuidar el planeta y tener conciencia ecológica como social.

Esto se puede demostrar mediante la decoración, los regalos y cada detalle de la celebración, pueden ser objetos reutilizables o que después puedan cumplir una función, evitando generar muchos desechos.

  • Bodas al aire libre

Siempre han sido de las favoritas, pero muy pocos se arriesgan a hacerlas, sin embargo, las bodas al exterior han llegado para quedarse en este 2022. Esta celebración se puede llevar a cabo en jardines, una terraza en el último piso de un hotel, la playa o simplemente en medio del bosque.

Aunque hay una tendencia en particular que se destaca más que las otras y es en un lugar natural con un encanto arquitectónico, con esto nos referimos a bodas con ese toque bohemio y chic en medio de la naturaleza. Siempre es una excelente idea innovar.

  • Candy bar

La tradición de tener una gran torta en la boda esta cada vez pasando más de moda, ya que la alimentación de las personas esta siendo mucho más variada, con esto nos referimos a las alergias alimenticia, optar por no consumir lácteos, entre otras.

Es por esto que se están comenzando a implementar el Candy bar o mesa de postres. Consisten en tener una gran variedad de pasteles y postres, la idea es que sean alimentos aptos para todos los invitados es decir gluten free, sin lactosa, vegano, sin azúcar, etc.

Con este Candy bar todos los invitados se sentirán incluidos y podrán disfrutar de los ricos postres que estarán disponibles.

No te quedes atrás de las tendencias del 2022 el día de tu boda y trata de implementar al menos una de ellas para crea un momento único e inigualable para ti y los invitados.

más articulos

Una boda con mascotas

Si son amante de las mascotas, seguramente querrás que tu peludo esté presente en este momento inolvidable. Es por eso que hoy te traemos consejos para hacer posible este sueño

Leer mas »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0
BIENVENIDO A TOQUES DE BODA

Suscríbete y se parte de nuestra comunidad.

Recibe noticias sobre artículos de interés, promociones o nuevos productos ideales para tu boda ♥

//