ENVÍOS A TODO CHILE EN 2 A 10 DÍAS HÁBILES*

*EL PLAZO DE ENTREGA DEPENDERÁ DEL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE CADA PRODUCTO ESPECIFICADO EN SU DESCRIPCIÓN + TIEMPO DE DESPACHO.

Buscar
$ CLP
  • $ CLP
  • $ USD

¿Cómo vivir armónicamente con tu pareja?

Muchas veces tenemos miedo o dudas de si ir a vivir con nuestra pareja será la decisión correcta, ya que no sabemos como será la relación en un espacio nos veremos todos los días. Es por esto que te traemos consejos, recomendaciones y tips para vivir armoniosamente con tu pareja.

  • Acuerdos mutuos

Es importante que logren tener acuerdos dentro del hogar, con esto nos referimos a poner ciertas limitaciones siempre respetando el espacio del otro, como también las costumbres o mañas que puedan tener, es un buen método para evitar altercados en la convivencia.

  • Potencia la comunicación

Es importante que aprendan a comunicarse de manera asertiva, sepan expresar sus intereses, molestias, deseos, emociones, entre otros, siempre manteniendo un respeto mutuo para no herir los sentimientos del otro, esto ayudará a que el espacio de ambos en el hogar sea mucho más grato.

  • Actividades en conjunto

Organicen las actividades del hogar y divídanlas, así no tendrán problemas por el aseo doméstico, ya que cada uno se hará responsable de algo o bien hagan un calendario de tareas, no hay nada mejor que ayudarse mutuamente.

  • Respetar el tiempo

Una de las claves para la buena convivencia es respetar los espacios y tiempos que tiene cada uno, con esto nos referimos al teletrabajo, tiempo con amigos, con familia, hacer ejercicios o algún pasatiempo.  Con esto no solo mejorará la convivencia del hogar, sino que también la relación no se volverá rutinaria, ya que se podrán contar las experiencias vividas.

  • No caer en la rutina

Es primordial evitar caer en una rutina, ya que volvería la relación monótona y aburrida, para evitar esto se pueden crear panoramas 1 o 2 veces por semana, sorprende con detalles sin esperar nada a cambio, realicen actividades por separado, evita que tu hogar se vuelba agobiante y aburrido.

  • Enamorarse cada día

No es necesario realizar regalos que involucren dinero, sino que hay que pensar más allá, sorprende a tu pareja con un mail, una nota oculta en algún lugar de la casa, prepárale el desayuno, la cena o almuerzo. No nos referimos a que sean sorpresas todos los días, pero sí que no esperes al día de los enamorado, aniversarios o cumpleaños para hacerlo.

Esperamos haberte ayudado con estas recomendaciones, así como también haber calmado ese nerviosismo de vivir con tu pareja, nadie dice que será fácil, sin embargo, la comunicación es clave para tener una buena convivencia.

más articulos

Una boda con mascotas

Si son amante de las mascotas, seguramente querrás que tu peludo esté presente en este momento inolvidable. Es por eso que hoy te traemos consejos para hacer posible este sueño

Leer mas »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0
BIENVENIDO A TOQUES DE BODA

Suscríbete y se parte de nuestra comunidad.

Recibe noticias sobre artículos de interés, promociones o nuevos productos ideales para tu boda ♥

//