7 pasos para definir la estética del evento
- Piensa en todas las bodas que has visto y a las que has ido ¿Hay algo que te llamó la atención? ¿Existió algo que no te gustó? Con estas preguntas realizas un marco básico para construir la boda de tus sueños.
- Has una lista de dónde te gustaría realizarla. ¿Piensas en un espacio abierto o cerrado? ¿Junto a la playa o el bosque? Con esto podrás acotar tus opciones ya que hay estilos que no se pueden adaptar a ciertos lugares.
- Fija un presupuesto, no es la idea encontrar el lugar de tus sueños y sea imposible pagarlo. Eso hará solo que te frustres.
- Se realista. Si deseas un matrimonio en el caribe con 200 invitados y no tienes el presupuesto, no pierdas el tiempo ideando algo que te deprimirá.
- Tomate tu tiempo. Es importante ver gran cantidad de opciones, de esa forma podrás ver detalles y comparar.
- Decide una paleta de colores para tu boda. Si odias el rojo, y uno de los lugares tiene un alfombra de ese color, con el tiempo notarás que es un detalle importante por el que descartar.
- Por último y más importante, conoce los estilos que existen para así lograr encontrar una base que se identifique con tu personalidad. No intentes realizar un evento con el que no te sientes tu misma.