ENVÍOS A TODO CHILE EN 2 A 10 DÍAS HÁBILES*

*EL PLAZO DE ENTREGA DEPENDERÁ DEL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE CADA PRODUCTO ESPECIFICADO EN SU DESCRIPCIÓN + TIEMPO DE DESPACHO.

$ CLP
  • $ CLP
  • $ USD
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo elegir el vestido adecuado?

Sabemos que preparar un matrimonio es sumamente estresante aunque sea el sueño de muchas. Es por eso que hoy les traemos unos tip importantes a la hora de elegir un vestido. Una tarea nada fácil.

Es de conocimiento que  cuando pensamos en nuestro vestido de novia, se nos ocurre buscar ideas de inmediato en las redes sociales, tendencias, etc. Sin embargo, comenzar por este paso solo hace que la decisión sea mucho más difícil de tomar.

Aquí vamos…

  1. Define el estilo de tu boda. Ya que antes de elegir tu vestido, es necesario saber dónde se realizará la ceremonia. ¿Es playa o campo? ¿Es de día o de noche? ¿Qué personalidad tendrá el evento? Con esas simples preguntas ya comienzas a acotar tus opciones.

  2. Fija un presupuesto máximo. Esto, porque de esa forma podrás acotar lugares dónde arriendan o venden este tipo de prendas. No queremos llegar a un lugar conocido por sus altos precios para enamorarnos de un vestido que no podremos tener.

  3. Tómate tu tiempo. Es muy importante no dejar para último momento la búsqueda del vestido ya que así tenemos el tiempo suficiente para arreglarlo en caso de que sea necesario, ajustarlo, etc. Incluso buscar un de repuesto si ocurre un accidente.

  4. Escoge a las personas que te acompañan en tu travesía. Lo ideal es que elijas personas importantes para ti en las que puedas confiar y te conozcan. De esa forma no influirán en tu decisión con alguna prenda que no te guste.

  5. Conoce la forma de tu cuerpo. Con esta valiosa información sabrás identificar las partes de tu cuerpo que quieres potenciar. Así definirás si deseas un escote especial, un detalle en espalda, etc.



  6. Busca comodidad. Algo muy importante y que muchas olvidamos. Si te enamoraste de un vestido pero no te sientes cómoda, la pasaras mal en tu boda. Ya que debes recordar que con esa prenda estarás largas horas, bailar, comerás y saltarás. Es importante que te sientas linda pero de igual forma cómoda.

  7. Nunca dejes de lado tu personalidad. Definir tu look para tu boda es una clave para demostrar quien eres. Es por eso que siempre intenta darle un toque personal a tus looks, no te guíes con las típicas reglas de vestimenta, ya que la que las pone eres tu.

  8. Algo muy importante que está ligado al punto 1 es que elijas telas y descartes otras. Eso logrará también tomar decisiones de manera más fácil.

Recuerda siempre que para comenzar a tomar una decisión, a veces es más fácil comenzar descartando que eligiendo. Y logra que todo el proceso sea entretenido y no estresante.

más articulos

Una boda con mascotas

Si son amante de las mascotas, seguramente querrás que tu peludo esté presente en este momento inolvidable. Es por eso que hoy te traemos consejos para hacer posible este sueño

Leer mas »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
BIENVENIDO A TOQUES DE BODA

Suscríbete y se parte de nuestra comunidad.

Recibe noticias sobre artículos de interés, promociones o nuevos productos ideales para tu boda ♥

//