Una boda con mascotas
Si son amante de las mascotas, seguramente querrás que tu peludo esté presente en este momento inolvidable. Es por eso que hoy te traemos consejos para hacer posible este sueño.
- Designa un cuidador
Hay personas especialistas en el cuidado de animales, ya que normalmente las mascotas aguantan poco tiempo tranquilas, por lo tanto, van a necesitar a alguien que los pueda sacar a pasear, dar una vuelta, llevarlos a tomar agua o a comer.
Para evitar que los invitados se distraigan con esto o se sientan incómodos con la intranquilidad del animal, lo mejor es tener un cuidador/a, ya que de esta manera todos tendrán la serenidad de que a tu peludo no le faltará nada.
- Vístelos elegantes
Como se trata de una ocasión especial, hay que vestirlos de manera apropiada, puede ser con una elegante humita o un collar con joyas si quieres algo más sencillo. También puede ser un traje o vestido acorde a la temática de la boda o bien, ropa que combine con los novios. De esta manera se asegurarán tener fotos esplendidas y se robarán todas las miradas.
- Dales un lugar
A nuestra mascota le podemos dar el protagonismo que se merecen y nombrarlos pajes es una excelente idea. Pueden entrar acompañados de algún familiar o cuidador, de esta manera evitamos que se estresen; podrán portar los anillos sobre su cabeza o lomo con una almohadilla. Nuestra mascota le dará un detalle único e inolvidable a tu boda.
- Fotos
Como última recomendación, pero no menos importante, es esencial que te asegures de mantener un buen registro fotográfico de tu mascota, ya que será un momento único e inigualable y nada mejor que revivirlo mediante esas bellas fotografías.
Esperamos que todas estas recomendaciones sean útiles para que puedas vivir una boda inigualable junto a tu mascota.