ENVÍOS A TODO CHILE EN 2 A 10 DÍAS HÁBILES*

*EL PLAZO DE ENTREGA DEPENDERÁ DEL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE CADA PRODUCTO ESPECIFICADO EN SU DESCRIPCIÓN + TIEMPO DE DESPACHO.

$ CLP
  • $ CLP
  • $ USD
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destacado del mes: Cofre para Solteros y Solteras.

Ya te estaba contando en un post de Instagram la historia inicial de la idea del Cofre, pero puede que acabas de llegar por aquí, asi que permíteme llevarte en un viaje en el tiempo mientras te cuento una historia encantadora detrás de nuestro Cofre.

En 2018, cuando decidí casarme, buscaba algo fuera de lo común para el momento de la dinámica de los solteros, algo que rompiera con las tradiciones convencionales. La idea típica de tirar el ramo y sacar la liga no nos convencía, así que me lancé a buscar inspiración en Pinterest. Y allí, entre todas las opciones, encontré algo que atrapó mi atención.

La idea era divertida y de repente, un recuerdo de mi infancia vino a mi mente. Recordé un concurso en un programa de televisión llamado Sábado Gigante en el que se debía adivinar la llave correcta para abrir una puerta. ¡Qué tiempos aquellos! Por cierto, si encuentran mi carnet, ¡háganmelo saber, jajaja!.

El desafío era encontrar el conjunto completo para llevar a cabo esta dinámica especial. Sin embargo, no había ninguna tienda que vendiera exactamente lo que necesitaba, así que decidí armarlo por partes. Primero, busqué una empresa que pudiera hacer acrílicos, pero todas las opciones eran solo para ventas al por mayor. En ese momento, recordé a un proveedor con el que solía trabajar y decidí pedirle el favor de fabricarme la caja. ¡Fue increíblemente amable y generoso, al final me la regaló!

Para el juego de las llaves, recurrí a mi madre, quien ha sido Corredora de Propiedades durante casi 50 años y tenía un montón de llaves acumuladas. Elegí las que más se asemejaban a las que necesitaba y busqué un candado antiguo para darle un toque especial. ¡Y así, la caja para la dinámica estaba lista! Aunque ahora que lo pienso, nunca le pregunté a mi futuro esposo si le gustaba la idea. Supongo que simplemente tenía que aceptarla, ¡jajaja!

Llegó el gran día y los solteros se lanzaron sobre la caja, ansiosos por encontrar la llave correcta. Uno tras otro, intentaron abrir el candado… ¡hasta que finalmente, alguien lo logró! Fue un momento emocionante y resultó ser un presagio acertado, ya que esa persona y su pareja se casaron al año siguiente.

Fotografía del día de mi matrimonio

Al finalizar ese mismo año, algo hizo clic en mi mente. Quería probar a crear estos detalles y venderlos, pero debía ser algo que pudiera enviar a todas partes, algo armable. Se me ocurrió buscar en el santo grial de Aliexpress y pillé unas cajas de exhibición de figuras coleccionables, compré un par y probé. Cumplía con la expectativas, pero como las veía algo endebles (siempre me pongo en mil situaciones) busqúe la forma para que después las pegaran y NEXT! un cacho. Busqué una altenativa mejor y así fui importando las primeras, a veces llegaba la mitad quebradas y vuelta a comprar. La idea estaba sumando adeptos y me preguntaban por más.

Por otra parte ¿De donde saco llaves y candados bonitos y que sirvieran? bueno la solución surgió cuando mi mamá me compró mil adornos para la fiesta dentro de las cuales estaban estas llaves antiguas, busqué si había candado parecido y ufff! pillé enseguida. Solo faltaba la cadena del mismo material la cual encontré en los saldos de una tienda de insumos de manualidades y así poco se fue armando el set.

De a poco fui buscando diferentes proveedores para fabricar localmente. Llegó la pandemia y saaaaz! todo el mundo haciendo cosas con acrílico, subieron los precios y no quedó otra que salir a fabricar afuera mientras sorteabamos lo que trajo la pandemia.

Y aqui hemos sobrevivido…

Cofre de Soltero con botella de whisky

Hoy nuestra cofre para el juego con los solteras y solteros tiene un diseño especial para poder despachar a todo Chile, que es fácil de ensamblar y firme al momento de montarla. Las llaves, candado y cadena vienen directo de un proveedor y mi mamá me sigue confeccionando las ligas a medida para la botella mientras ve sus series en Netflix.

Este set está listo para despachar el cual hemos ido mejorando día a día, incluso nos lo han pedido de otros paises, así que ya comenzaremos a exportarla. Incluye la caja acrílica autoarmable, cadena, llaves y candado envejecido, así como tambíen una liga para poner en la botella en el formato rectangular.

¿Sabías que puedes usar cualquier formato? Nuestro diseño original estaba pensando para que la cruadrada fuera para el ramo por su forma por eso la designamos para las Solteras y la rectangular más para una botella, que sería para los Solteros. En realidad puedes ocupar cualquiera, la idea que sea un complemento a lo que tu quieras. Por ejemplo en la cuadrada no solo poner un ramo, si quieres también una botella y que las solteras tambien se lleven un regalito ¡Que mejor!

¿Te gustó? Si quieres conocer más sobre este producto, te invito a conocer haciendo clic en el enlace

más articulos

Una boda con mascotas

Si son amante de las mascotas, seguramente querrás que tu peludo esté presente en este momento inolvidable. Es por eso que hoy te traemos consejos para hacer posible este sueño

Leer mas »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
BIENVENIDO A TOQUES DE BODA

Suscríbete y se parte de nuestra comunidad.

Recibe noticias sobre artículos de interés, promociones o nuevos productos ideales para tu boda ♥

//